Políticas de Devolución y Cambios
En Piged Creations, queremos que estés feliz con tu compra.
Cambios: (voluntarios)
Tienes un plazo de 10 días corridos desde la fecha de compra para solicitar la devolución de tu dinero.
No realizamos la devolución de dinero en efectivo. La devolución se hace por medio de transferencia bancaria y tiene un tiempo de gestión de 10 días hábiles.
Puedes cambiarlo por otro producto del mismo valor o pagar la diferencia por uno de mayor valor.
El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones, sin uso y con su embalaje original.
Los costos de envío por cambio, corren por cuenta del cliente.
Devoluciones (por falla)
Si un producto presenta falla de fabricación, Tienes un plazo de 180 días corridos desde la fecha de compra para solicitar un cambio de producto.
La garantía no aplica a daños por uso, desgaste natural o mal manejo del producto.
Asumiremos los costos de envío, previa revisión y confirmación de la falla.
NOTA: Todos nuestros productos son hechos a mano, lo que provoca pequeñas variaciones en color, textura o terminaciones. Estas diferencias no se consideran fallas de fabricación, sino características únicas de cada pieza.
Si el producto llega dañado por el transporte (embalaje roto), te pedimos informarlo dentro de las 48 horas desde la recepción, para ayudarte a gestionar el reclamo con la empresa de despacho.
Para gestionar tu cambio o devolución, puedes contactarnos a nuestro correo de atención al cliente contacto@piged.cl